logo

MEGA AUTOS

21/12/2010

Renault estará en Pinamar y Mar del Plata

Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero Renault estará presente en Pinamar con su “Parque Interactivo Renault”, un nuevo stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador y en Mar del Plata en el Restaurante La Trattoria.

Renault estará en Pinamar y Mar del Plata

Por tercer año consecutivo, Fiat S.p.A. fue reconocida como líder sustentable al ser incluido en los índices Dow Jones Sustainability (DJSI) World y Dow Jones Sustainability Europe. Fiat recibió la máxima puntuación (94/100) junto con BMW, en relación a un promedio de 72/100 para las empresas del sector automotor evaluadas por SAM, grupo especializado en inversiones de sustentabilidad.

Los índices bursátiles, DJSI World y DJSI Europe, sólo admiten a aquellas empresas que fueron evaluadas como las mejores de su clase en el manejo sustentable de sus negocios desde una perspectiva económica, así como también social y ambiental.

En relación a esto, Sergio Marchionne, CEO de Fiat S.p.A., comentó: “Consideramos que esto es un logro muy importante, no por la imagen que podría representar sino porque es una prueba concreta del sistema de valores que respaldan nuestros objetivos.Recibir este reconocimiento nos impulsa a luchar siempre para mejor y mantener los más altos estándares”.

Fiat obtuvo la máxima puntuación en casi todas las áreas analizadas en la dimensión medioambiental (lucha contra el cambio climático, performance del producto, procesos de logística) y, en la dimensión social, para el desarrollo del capital humano, el compromiso con los stakeholders, la gestión responsable de la cadena de proveedores, y las iniciativas para las comunidades locales. El máximo reconocimiento fue para la gestión de riegos y el proceso de innovación.





COMENTARIOS