El presidente de la filial local de la empresa italiana, Cristiano Rattazzi y su director general, Roberto Gigliarelli, recibieron de manos del Presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, la estatuilla que la acredita como “Premio Fortuna – Mejor Empresa Automotriz 2013”.
Esta fue la décima edición de entrega de los Premios Fortuna, evento que se realizó en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y que convocó a hombres de negocios, funcionarios, diplomáticos, dirigentes políticos y referentes del mundo de la economía. El acto fue encabezado por el presidente de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, y el director periodístico de la revista, Ceferino Reato.
Los ganadores de las distintas categorías surgen, según la habitual mecánica de los premios que entrega la Revista Fortuna, del análisis de los resultados de los balances de las propias empresas. Especialmente se tuvieron en cuenta los últimos ejercicios contables anuales de las compañías, analizados por la consultora especializada Gabriel Rubinstein & Asociados.