Nuevamente Fiat estará presente en la exposición de autos de Barcelona. Esta vez, no sólo promoverá la conducción eficiente -estamos hablando del resultado del desarollo eco:Drive-, sino que proporcionará test de manejo a los presentes. Entre los vehículos disponibles para test dirve, se destaca el nuevo Fiat 500 Twin Air.
Por cuarto año consecutivo, Fiat se confirmó como la marca automovilística con menores emisiones medias en su gama de vehículos comercializados en 2010, y en los últimos cuatro años, además, la marca italiana ha reducido sus emisiones medias en un 10%, pasando de 137,3 a 123,1 g/Km. de CO2, siendo la única marca con un resultado significativamente inferior al objetivo fijado por la Unión Europea para 2015, que se ha fijado en 130 g/km.

“Nuestro compromiso con la ecología va más allá del desarrollo tecnológico, quiere acercarse directamente al conductor, enseñarle técnicas de conducción eficiente pero, y es nuestro objetivo, también queremos que la conducción siga siendo placentera y divertida. Es lo que llamamos eco-fun, algo inherente a nuestro espíritu y vocación latina”, destaca Antoine Burguière, responsable de la marca Fiat en España.