Felipe Massa no sólo se dedica al automovilismo deportivo, sino que demostró un nuevo talento, esta vez el piloto brasileño diseñó un auto.
En alianza con Hot Wheels, Massa pasó un día junto al diseñador de la marca Alton Takeyasu, para crear un modelo exclusivo que llevará su firma, convirtiéndose así en el primer piloto latinoamericano en autografiar uno de los “autitos” de la marca. Danika Patrick, piloto del Indy, Dale Jr. de Nascar y Jorge Lorenzo de MotoGP, ya han participado de estos proyectos.
El lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2012, y se podrá conseguir en dos versiones: la primera (escala 1:64) se venderá en la tradicional línea de Hot Wheels, y la segunda será lanzada como edición limitada, con la firma del piloto.
“Nuestro objetivo es traer a la vida el juego de los niños. Y nadie mejor que Felipe Massa, uno de los mejores pilotos del mundo, para plasmar en un modelo de Hot Wheels el sueño de la velocidad”, explicó Eduardo Báez, Gerente de Marketing para Latinoamérica de la división de Niños de Mattel.