Varias automotrices tienen su lugar en la exposición Rural que se realiza hasta el día de hoy en el predio ferial de Palermo. Mega Autos digital estuvo de recorrida por la muestra y en el stand de Fiat pudo apreciar de cerca la versión del 500 fabricado en México, antes de la presentación regional que será el 22 de agosto en Miami, Estados Unidos.
El Fiat 500 made in México está equipado con un motor 1.4L Multiair 16V y 100 CV de potencia, asociado a una caja manual de 5 velocidades, o una automática de 6 marchas como opcional.
Aunque no están confirmadas las versiones ni los precios que tendrá el Fiat 500 en Argentina, cabe recordar que en el país de origen se comercializa en tres niveles de equipamiento: Pop, Sport y Lounge, y los precios van desde los U$s 17.200 hasta U$s 22.800.
La versión que puede verse en La Rural es la tope de gama, con caja automática, techo solar eléctrico (o quemacocos como le dicen en México) y tapizados de cuero, y su precio en nuestro país rondaría los U$s 25.000 según afirman en el stand de la marca italiana, en tanto que la versión de entrada a la gama costaría unos U$s 20.000.
Según voceros de la compañía, la comercialización del Fiat 500 made in México está prevista para el último trimestre del año. Ampliaremos en unas semanas desde Miami.