Con un imponente estilo y refinamiento, el DS3 se convirtió en uno de los elegidos de la marca del doble chevron. Desde su lanzamiento en el mes de marzo de 2010, Citroën lleva vendidos más de 100.000 ejemplares de ese modelo, y para festejar esta performance, revela nuevos colores y decoraciones adhesivas.

En esta ocasión, Citroën propone un nuevo color de techo rosa fucsia, aplicable en todas las zonas personalizables: carcasas de retrovisores, cubre tuercas de rueda, decoración de tablero, o pomo de palanca de cambios. También propone un nuevo tema de decoración adhesiva “Flower”, con efecto mate y nacarado.
El DS3 sin dudas es un éxito en todo el mundo. En Argentina desde su lanzamiento ha superado todas las expectativas de ventas. “En la Argentina el DS3 está funcionando realmente muy bien, estamos muy contentos, pero se dirige a un lugar muy específico y acotado de la oferta. Es un modelo que sirve para traccionar la nueva imagen de marca, raíz de la gama DS, sin dudas la máxima expresión del Créative Technologie“, expresó Osvaldo Marchesin, Director de ventas de Citroën Argentina.