logo

MEGA AUTOS

19/12/2011

El CIC de Volkswagen fue premiado

El Centro Industrial Córdoba (CIC) de Volkswagen Argentina fue distinguido con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera, máximo galardón que otorga la Ciudad de Córdoba.

El CIC de Volkswagen fue premiado

El Centro Industrial Córdoba (CIC) de Volkswagen Argentina fue distinguido con el Premio Jerónimo Luis de Cabrera, por el aporte realizado por la empresa al desarrollo social y al prestigio de la capital provincial y sus ciudadanos.

La distinción -que lleva el nombre del fundador de la capital cordobesa- fue recibida por el Ing. Carlos Testa, Gerente General del CIC de manos del Intendente local, Lic. Daniel Giacomino, durante un acto realizado en la Casona Municipal de la Ciudad.

El Ing. Testa, agradeció a las autoridades municipales por la distinción y expresó: “Este galardón es el resultado de una acertada gestión de excelencia y del profesionalismo de cada unos de los trabajadores del CIC.”

El CIC es la primera empresa del sector distinguida con este galardón por su compromiso con el impulso de la industria automotriz en Córdoba, demostrado con importantes inversiones, generación de miles de puestos de trabajo, y favoreciendo la formación y desarrollo de los proveedores locales.

Este centro fabril fabrica cajas de velocidades manuales y automatizadas, emplea en modo directo a casi 2.000 personas y fabrica 3.640 unidades por día, de las cuales más del 95 % se exporta a diferentes plantas del Grupo Volkswagen en el mundo.

Foto principal (de izquierda a derecha): Jorge Calderón, Gerente de Ingeniería & Manufactura VW CIC; Carlos Testa, Gerente General de VW CIC; Daniel Giacomino, ex intendente de la Ciudad de Córdoba y Mauricio Businello, Gerente de RR. HH. & RR. II.

 





COMENTARIOS