logo

MEGA AUTOS

29/05/2012

Dos nuevas versiones del Mercedes-Benz SLK llegaron al país

Mercedes-Benz sigue modificando gamas y añadiendo opciones al mercado local. En este caso, el roadster SLK suma dos variantes, el 250 City y 250, ambos equipados con un motor 1.8 CGI de 204 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de 7 marchas con levas al volante. Te contamos todo.

Dos nuevas versiones del Mercedes-Benz SLK llegaron al país

Ayer te presentamos el nuevo integrante de la familia GLK, hoy es el turno del SLK, el roadster de Mercedes-Benz, que agrega dos nuevas alternativas a la única versión ofrecida hasta el momento en el país, hablamos del nuevo 250 City y 250.

Ambas versiones vienen equipadas con un motor 1.8L CGI más potente, que eroga 204 CV a 5.500 rpm y tiene un torque de 310 Nm entre 2.000 y 4.300 rpm. La velocidad máxima es de 243 km/h y acelera de “0 a 100” en 6,6 segundos. Este propulsor viene asociado a una caja automática de 7 velocidad 7G-TRONIC PLUS con levas al volante.

Hablando del exterior, ambos vienen equipados con llantas de aleación de 17″ -de 10 radios para la versión 250 City y multiradio en la 250-. Poseen techo con accionamiento electrohidráulico y luneta térmica, espejos retrovisores exteriores calefaccionados con regulación eléctrica, espejos retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Además, el modelo tope de gama viene equipado con Intelligent Light System (faros bixenón adaptativos, lavafaros y luces diurnas de diodos luminosos).

En el interior encontramos: molduras de aluminio, alfombras de velours, tapizado de cuero, asientos deportivos delante, palanca de cambios revestida en cuero, volante deportivo multifunción en Napa con levas de cambio, climatizador automático THERMATIC -de 2 zonas en la versión 250-, sistema de cierre con mando a distancia para el techo, Airguide -paravientos transparentes con luneta giratoria para conductor y acompañante-, y paquete de alumbrado interior. La gama 250 City añade sistema de audio 20 con pantalla TFT de 14,7 cm de diagonal, mientras que la 250 viene equipada con sistema multimedia COMAND con CD/DVD audio/video y reconocedor de voz, sistema de navegación con pantalla color TFT de 17,8 cm de diagonal, y media interface (conector para equipos externos).

El apartado seguridad incluye frenos ABS, ESP con sistema de control de tracción (ASR), airbags frontales, laterales de cabeza y torso, Attention Assist (advierte al conductor si detecta síntomas típicos de agotamiento), arcos protectores con inserto de aluminio, alarma antirrobo con protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal, y advertencia de pérdida de presión de neumáticos.

Al igual que toda la gama de Mercedes-Benz, la familia SLK cuenta con 3 años o 100.000 km de garantía y los precios son los siguientes:

Mercedes-Benz SLK 250 BlueEFFICIENCY City Automático USD 79.900

Mercedes-Benz SLK 250 BlueEFFICIENCY Automático USD 86.900





COMENTARIOS