Dongfeng, la marca de origen chino representada localmente por Magma Automotive, lanzó en el mercado argentino el Captain T 515, un camión del segmento liviano destinado especialmente para la distribución urbana y operaciones de corta distancia o última milla.
El modelo cuenta con un motor diésel Euro VI con 2.5 litros que produce una potencia de 148 caballos y un torque de 330 Nm. Trabaja junto a una caja manual de cinco velocidades y la tracción en las ruedas traseras.
Entre sus capacidades, el Captain T 515 posee un PBT de 4.500 kilogramos y una capacidad de carga de 2.810 kg. Con configuración Cabina Simple, entre sus dimensiones, tiene una distancia entre ejes de 2.800 mm y una caja de carga con una longitud de 3.600 mm.
El equipamiento del camión liviano incluye aire acondicionado, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos, volante multifunción, pantalla multimedia y conectividad a través de Bluetooth.
Por su parte, el equipamiento de seguridad cuenta con control electrónico de estabilidad, luces de conducción diurna, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.
El Dongfeng Captain T 515 llega al mercado argentino con un precio de lanzamiento de 29.990 dólares que incluye una garantía que cubre 3 años o 200.000 kilómetros (lo que ocurra primero).