Dacia presentó en Europa la actualización de los Sandero y Logan, además de estrenar la renovación del Jogger. Tienen cambios en el diseño, el equipamiento y la mecánica. Son modelos que no están disponibles en la región.
Los productos de la marca rumana del Grupo Renault incluyen un sector frontal con una nueva firma luminosa de LED con forma de “T” en las flamantes ópticas, combinadas con la nueva parrilla y el renovado paragolpes.
Los cambios traseros se destacan las novedosas luces “píxel” de LED. En el Sandero Stepway además hay una nueva banda acanalada -de color negro mate- que va de las luces y hasta el nuevo paragolpes.
En el habitáculo hay novedades como contornos de salidas de aire con forma de “T” invertida, nuevos detalles de tela azul, flamantes tapizados, nuevo volante, nuevo comando de caja E-Shifter y nuevo sistema multimedia con pantalla de 10″.
El renovado Jogger incorporó el nuevo sistema híbrido de 155 CV y 170 Nm que fue estrenado en el Bigster, y que también llegará al Sandero Stepway europeo en el cuarto trimestre de 2026.
El sistema asocia un motor naftero 1.8 (cuatro cilindros y 109 CV) con dos motores eléctricos: uno con 50 CV y otro que funciona como generador de arranque de alto voltaje. Además, tiene una batería de 1,4 kWh y una caja automática eléctrica con cuatro marchas para el motor de combustión y dos velocidades para el eléctrico.