Previo a la competencia que se desarrollará en la provincia de Córdoba del 26 al 29 de abril, el ganador de las últimas siete ediciones organizará una exhibición con los poderosos DS3 WRC corriendo en las calles porteñas.
Este año el Road Show de Citroën se hará sobre la Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho y viene acompañado por un concurso digital a través de la fan page de la marca en Facebook, que permitirá a los ganadores asistir como invitado especial al Rally de Argentina y vibrar al lado del Citroën Racing y sus pilotos.
La marca del Doble Chevrón apunta a lograr la octava corona y su piloto estrella Sébastien Loeb, va por su victoria número 70, que lo acercaría a su noveno título mundial consecutivo. Pero no llega solo: Mikko Hirvonen será su compañero en la escuadra oficial y se suma, además, al Qatar World Rally Team con Nasser Al-Attiyah, ganador del Dakar 2011.
A 32 años de su primera edición, la fecha argentina -quinta del Campeonato Mundial WRC-, se reinventa y propone el concepto “endurance“. Una instancia límite para equipos y pilotos, planteando un recorrido muy extenso para que gane no sólo el más rápido sino el más resistente; un total de 1.700 km de recorrido con 19 pruebas especiales que sumarán 503 km cronometrados.