Citroën llegará al Salón de Ginebra con una batería de sorpresas encabezadas por el nuevo DS4, avanzada francesa en el mundo de los medianos premium.

El hermano mayor del DS3 se destaca por su estilo con rasgos elegantes y deportivos como los guardabarros traseros redondeados estilo coupé y la manija de las puertas posteriores empotradas, que trabajan en este mismo aspecto.

Otras presentaciones interesantes serán dos variantes especiales, el C3 Red Block y C6 Noir et Blanc que llevan la audacia de los Concepts al mundo de la producción en serie.

En el apartado ecológico se destacan el Citroën C-Zero y el Berlingo First -realizado en colaboración con Venturi Automóbiles®, ambos 100% eléctricos, y la nueva tecnología micro-híbrida asociada a motores Diesel, denominada e-Hdi.

El nuevo DS3 WRC, que ya está compitiendo comandado por Sebastien Loeb, atraerá tantas miradas como un nuevo concept que Citroën anuncia, pero conserva en el más absoluto secreto.
¿Será el anticipo de un nuevo integrante de la familia DS? ¿Se tratará del hermano mayor de los DS3 y DS4? ¿Estará relacionado con el concepto Metrópolis presentado en 2008? Habrá que esperar a que el Salón de Ginebra abra las puertas.
