Luego del lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el nuevo Chevrolet Prisma se encuentra disponible en el mercado local. Dueño de un motor 1.4 litros, con 92 CV a 6.000 revoluciones, asociado a una caja manual de 5 velocidades, el Prisma se ofrece en dos niveles de equipamiento: LS y LT.
En el exterior, la versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.
El frente mantiene la nueva imagen de la marca, acentuada por la parrilla y el diseño trapezoidal que desciende sobre el capot y paragolpes, y predominan las líneas horizontales en los laterales y la parte trasera del vehículo.

En cuanto a equipamiento, el Prisma posee barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, e inmovilizador de motor. El interior está equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth, y la versión tope de gama añade una consola central integrada en el tablero de mandos.
El Chevrolet Prisma está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros. El precio bonificado de lanzamiento es el siguiente:
Chevrolet Prisma 1.4L MT – Versión LS: $58.650
Chevrolet Prisma 1.4L MT – Versión LT: $63.330