Chevrolet lanza en el mercado local el nuevo Spark. La versión 2013 de este citadino trae novedades tanto en su interior como exterior, optimizando sus prestaciones, desempeño y seguridad.
El modelo, introducido en 2011 en la Argentina, mantiene el motor 1.2L de 16 válvulas y 81 CV de potencia a 6400 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Entre las novedades exteriores, se encuentra el frente con nueva grilla y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con 3° luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14″.
En cuanto a su interior, suma nuevos tapizados deportivos, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta. Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

El apartado seguridad incluye ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.
El Spark mide 3.640 mm de largo, 1.597 mm de ancho (1.910 mm con espejos) y 1522 mm de alto (hasta el techo) y 1.551 mm (hasta el portaequipaje). Este modelo posee una capacidad de carga de hasta 884 litros con los asientos traseros rebatidos.

El Chevrolet Spark 2013 se comercializará en 4 colores: negro, azul, rojo y plata. La garantía será de 2 años sin límite de kilometraje y el precio ofrecido al público es de $90.800