La Carrera Servicio Chevrolet 10K se llevará a cabo el próximo 27 de octubre y la largada será desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento a las 17 horas.
“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet. “Con esta campaña buscamos relacionar el concepto del cuidado del auto y del cuerpo en una actividad tan saludable y recreativa como son las carreras”, concluyó.
Todos aquellos interesados en correr la carrera Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires podrán hacerlo inscribiéndose en la web: www.chevrolet.com.ar.
Como siempre, también habrá una categoría participativa de 3 kilómetros. Además, se sorteará un Chevrolet Celta 3 puertas LS entre todos los participantes. La edad mínima para participar es de 18 años y hay un importante descuento para los clientes Chevrolet a la hora de la inscripción. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.