BYD está ampliando la gama del Yuan Pro en Europa, donde el SUV es conocido con el nombre Atto 2. Tras una primera etapa con motorización eléctrica (la que ofrece en Argentina), el modelo sumará la DM-i, con sistema híbrido enchufable.
Según Auto Esporte, la nueva alternativa electrificada también será comercializada en el mercado brasileño, lo que podría indicar la futura llegada a la Argentina. Sin embargo, la marca china aún no lo confirmó.
En Europa, esta nueva opción cuenta con características que no fueron reveladas totalmente, aunque se espera la combinación de un motor de naftero junto a la propulsión eléctrica, como ya ofrece el Song Pro, ubicado en un segmento superior.
Las dos variantes ofrecerán diferentes niveles de potencia y autonomía, dependiendo de la capacidad de la batería. Una de las versiones PHEV (serán dos) ofrecerá una autonomía totalmente eléctrica de 90 kilómetros. La autonomía combinada es de 1.020 km.
Más allá de la mecánica, el Atto 2 cuenta con un diseño exterior similar al que posee el Yuan Pro ofrecido localmente. En algunos casos, se puede observar la presencia de llantas de aleación con un diseño diferente.
Puertas adentro, el Atto 2 también tiene una configuración similar a la conocida en Argentina. Su propuesta incluye un tablero digital acompañado por la pantalla multimedia con gran tamaño y sistema giratorio.