logo

MEGA AUTOS

16/03/2011

Brasil no rechaza importados

El país vecino continúa trayendo importados a su mercado. Augusto Paladino de Auto Press Brasil, nos aporta las últimas novedades del sector.

Brasil no rechaza importados

Preventa Audi A1 – Audi repetirá el éxito que ha tenido su modelo más pequeño en otros mercados. Hoy en día el cliente que busca el “pequeño” Audi no tiene manera de escapar de una lista de espera. Dependiendo de la concesionaria, el compacto sólo será entregado en junio, aunque las entregas a las concesionarias comenzarán a finales de marzo. Además, se requiere el pago adelantado de 10,000 reales, para garantizar la entrega.

Sutiles cambios – Subaru está empezando a vender en Brasil a la línea 2011 de Impreza. En la estética, el auto ganó nuevos faldones laterales, spoilers delanteros y traseros, llantas de 17 pulgadas y escape cromado. El Impreza 2011 también recibió comandos de sonido en el volante, sensores de estacionamiento, y techo solar. El motor sigue siendo el mismo 2.0 de 160 CV y la tracción es integral. El precio es de 76.900 reales en la variante manual, y de 79.900 reales en automático. 

Sólo por foto – La nueva generación del Volkswagen EOS no va a rodar por las calles brasileras. La compañía alemana decidió interrumpir la importación del convertible. El modelo llegó a Brasil en marzo de 2009, y nunca llegó a ser éxito de ventas, con apenas 44 unidades vendidas en 2010. El segmento de convertibles de marcas generalistas ahora se vacía, ya que el Peugeot 307 CC y el Renault Mégane Cabriolet se serán más vendidos. A modo de comparación, los modelos de marcas premium como Mercedes-Benz SLK y BMW Z4, tuvieron 301 y 394 ejemplares comercializados, respectivamente.

Bávaros usados – BMW lanzó en Brasil la “Premium Selection”, un sitio que cuenta con un showroom de los modelos usados de la marca. La idea del fabricante alemán, es que el cliente de un BMW semi nuevo, pueda tener acceso a vehículos que cumplan las normas de seguridad y calidad de la marca. Para ello, los coches comercializados en el sitio pasan antes por una verificación de 72 puntos, para garantizar los requisitos. Además, BMW ofrece una garantía de 2 años. El sitio es el www.bmwpremiumselection.com.br





COMENTARIOS