logo

MEGA AUTOS

10/01/2011

Salón de Detroit: Honda anticipa los nuevos Civic Sedán y Coupé

La casa de la gran H presentó en el NAIAS dos conceptos que adelantan muy detalladamente como serán los nuevos Civic en silueta sedán y coupé.

Salón de Detroit: Honda anticipa los nuevos Civic Sedán y Coupé

Delfim Calixto, de nacionalidad brasileña y 50 años de edad, asumirá como nuevo vicepresidente en la división Automotive Aftermarket de Bosch para América Latina. Reemplazará en su lugar a Ruediger Saur, quien retornará hacia Alemania para ocupar la Dirección Mundial de Filtros de Bosch.

Calixto trabaja en el grupo Bosch desde 1989 y ha desarrollado toda su carrera en la division Automotive Aftermarket ocupando cargos en Alemania, Brasil y Argentina. Su última función fue desarrollada en México, donde asumió la Dirección de Negocios de Bosch en 2008.

El nuevo vicepresidente cuenta con una formación académica en Administración de Empresas y Comercio Exterior, habiendo completado sus estudios en la Facultad de Ciencias Gerenciales (UMA) de Belo Horizonte, Brasil, y un postgrado en Gestión Estratégica de Negocios otorgado por la Universidad de Campiñas (Unicamp) de ese mismo país.

 





COMENTARIOS