Por trabajar con un concepto integral de máxima calidad de servicio brindado a todos sus clientes, Automobiles Lyon fue nombrado por la automotriz del doble chevron como Business Center.
Business Center, también conocido como B2B, es un concepto integral del cliente corporativo, basado en la calidad de servicio. Alcanza la venta, la financiación y la postventa que corresponde a los servicios, los repuestos, las garantías y el mantenimiento programado de flota hasta llegar a la renovación de la unidad con la recompra de los VO (vehículos usados).
Con este nombramiento, Automobiles Lyon se suma a los otros tres Business Center de la red con estas características: Big Sur de Mar del Plata, Parra de Córdoba y Leffort de Tandil.
“Es un orgullo este otorgamiento. Ser Business Center es haber logrado los más altos estándares de calidad tanto en ventas como en postventa según la medición sobre la satisfacción Global hecha a todos nuestros clientes. Y lo obtuvimos.”, expresó Alejandro Pugliese, presidente de la concesionaria.
Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, expresó “un eje central de nuestra política comercial es el desarrollo de las ventas corporativas. Para tener éxito en este terreno, se require un fuerte compromiso con la calidad de servicios. En este sentido, Automobiles Lyon es una empresa moderna y dinámica, que posee los más altos límites de calidad, dispone de instalaciones modelo, de un equipo humano altamente profesionalizado y con una gran vocación de servicio. Todas condiciones indispensables para brindar y asegurar un servicio de excelencia a las empresas. Este conjunto de atributos es lo que determinaron que hayamos decidido su nombramiento como Business Center, es decir un concesionario especializado en atender y satisfacer las necesidades comerciales de las empresas”.
Automobiles Lyon ha inaugurado recientemente en Av. Rivadavia 13.200, Ramos Mejía, uno de los talleres de postventa más grandes y exclusivos de la Red en la Argentina; contando además con otras 3 sucursales y un stand en Plaza Oeste Shopping.