Autoahorro Volkswagen lanzó al mercado Plan Año Seguro, un nuevo producto comercial que posee dos características distintivas: cuotas fijas durante 12 meses y un seguro de protección de cuotas durante 24 meses, algo inédito en el mercado de Planes de Ahorro.
El beneficio de las 12 cuotas fijas permite que a partir de la cuota 2, los montos no se modifiquen hasta la cuota 13 inclusive. El cliente abonará el mismo importe de cuota durante los meses mencionados, sin que se le apliquen los eventuales incrementos de precios que durante ese período pudiera observar el vehículo suscripto.
Por otra parte, el seguro de cancelación de cuotas le brindará a los clientes la seguridad de que puedan continuar pagando su Plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de sus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo y como su nombre lo indica, un seguro de cancelación de cuotas entre la cuota 6 y la 30. Así, ante la ocurrencia de un imprevisto, este seguro cancelará hasta 12 cuotas dentro del período de cobertura indicado.
Este seguro está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas/ autónomos, cubriendo para estos últimos la incapacidad total o parcial.
El nuevo Plan Año Seguro ofrece una amplia variedad de modelos, entre los que se incluyen Up! Take up! 3 puertas, Gol Trendline 3 y 5 puertas, Suran Comfortline, Voyage, Saveiro y Amarok.