La marca de los cuatro anillos sigue acompañando al mejor polo del mundo. A partir de esta temporada lo hará de la mano de La Dolfina Polo Team, el equipo comandado por Adolfito Cambiaso y que suma 39 goles.
Cambiaso y sus compañeros de equipo, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero, eligieron como vehículo oficial el prestigioso SUV Q7, equipado con el nuevo motor V6 3.0 TFSI de 333 caballos de potencia máxima.
También, como parte del acuerdo, Audi tendrá presencia en la camiseta oficial y en todos los torneos de esta temporada 2011 conformada por el abierto del Jockey Club de Buenos Aires y los torneos que integran la Triple Corona -Tortugas, Hurlingham y Palermo-. Además, Audi participará de La Copa Diamante que se disputa en La Dolfina Polo Ranch.

Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina, junto al Audi Q7 3.0 TFSI de 333 CV.
El equipo, es reconocido por los resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria: ganó el Abierto Argentino en 5 oportunidades además de conseguir 5 subcampeonatos, logros que lo posicionan como el más ganador de los últimos 10 años.
Con esta alianza, la marca alemana, que es líder en el mercado argentino de vehículos premium, da un importante paso y refuerza su participación en el mundo del polo. Además de una constante presencia internacional de la marca en este deporte, a nivel local Audi es en 2011, por cuarto año consecutivo, main Sponsor del Abierto de Tortugas, uno de los torneos con mayor de handicap en el mundo.