logo

NOTICIAS BRASIL

22/01/2023

Se viene el rediseño de la Volkswagen Saveiro

En Brasil continúan adelantando la novedad para este año. Con una recreación muestran cómo sería el nuevo diseño delantero. Además, cambios para la zona trasera y motores conocidos.

Se viene el rediseño de la Volkswagen Saveiro

La Volkswagen Saveiro será actualizada este año con cambios que ya fueron anticipados a través de imágenes espía surgidas en Brasil, donde es producida. Ahora, Overboost BR anticipa con una recreación cómo sería el nuevo rediseño de la pick up basada en el Gol.

Los cambios más importantes del modelo estarán presentes en el sector delantero, donde se espera la presencia de una nueva parrilla combinada con un flamante paragolpes; la recreación hace su apuesta.

Aún es pronto para saber si las novedades del frontal se extenderán a las ópticas, que en la recreación son las mismas del modelo actual, que fue renovado por última vez en 2016 (también puertas adentro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Overboost BR (@overboostbr)

Con el nuevo rediseño, la Saveiro ganará más años de vida para continuar compitiendo con la Fiat Strada. Además, podría recibir el estilo actual de la marca, presente en muchos modelos, por ejmplo, el T-Cross.

Los cambios exteriores del modelo también podrían estar presentes en la zona trasera, mientras que la mecánica tendría el mismo motor 1.6. En el mercado argentino hay opciones con 8 y 16 válvulas, con potencias de 101 y 110 caballos respectivamente.

La renovación de la Saveiro sería presentada este año en Brasil y luego llegaría al mercado argentino para continuar siendo la pick up más pequeña de Volkswagen, ubicada por debajo de la Amarok nacional.





COMENTARIOS