logo

PRESENTACIONES

27/11/2022

Toyota bZ Compact SUV: futuro eléctrico

La marca japonesa presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un prototipo de SUV compacto que anticipa el futuro de su familia de modelos eléctricos.

Toyota bZ Compact SUV: futuro eléctrico

Toyota aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022, en Estados Unidos, para presentar el bZ Compact SUV Concept. Se trata de un prototipo de SUV compacto que anticipa el futuro de la marca “bZ”, Beyond Zero.

En su exterior, el nuevo modelo conceptual de la marca japonesa posee un diseño que incluye un sector delantero con líneas que recuerdan a la nueva generación del Prius; se destacan las luces con forma de “C”.

En los laterales cuenta con una configuración también llamativa que contiene marcadas molduras, una línea de cintura elevada (asciende en las puertas traseras), grandes llantas y neumáticos y una notoria caída del techo, los parantes y la luneta en la parte trasera; brinda estilo coupé.

Toyota bZ Compact SUV

En la zona posterior del bZ Compact SUV Concept se puede observar el estilo deportivo mencionado anteriormente. Se combina con llamativa configuración que combina las ópticas delgadas con moldura que no pasa desapercibida.

También llama la atención el diseño aplicado al interior, donde posee un estilo futurista para el panel de a bordo, el panel de instrumentos y la pantalla central. A eso se suma la presencia de los materiales sustentables.

Toyota no informó las características de la mecánica, que es completamente eléctrica. Sin embargo, anticipó que conoceremos más detalles del bZ Compact SUV Concept en diciembre.

Toyota bZ Compact SUV Toyota bZ Compact SUV Concept Interior Toyota bZ Compact SUV Interior Toyota bZ Compact SUV Interior Toyota bZ Compact SUV





COMENTARIOS