logo

PRESENTACIONES

07/08/2022

Ford presentó la Maverick Tremor, más todo terreno

La nueva variante de la pickup ofrecerá en Estados Unidos un paquete que incrementa las aptitudes para salir del asfalto. Posee novedades en las suspensiones, el exterior y el habitáculo.

Ford presentó la Maverick Tremor, más todo terreno

En Estados Unidos, Ford extenderá las propuestas de la Maverick que produce en México (desde donde llega al mercado argentino) a través del paquete todo terreno Tremor, que suma capacidad para la conducción todo terreno.

También disponible en las Ranger y F-150 para Norteamérica, el paquete puede ser combinado con las versiones XLT y Lariat e incluye nuevos resortes y amortiguadores para la parte delantera y la trasera de la suspensión.

La Maverick Tremor además presenta mejoras en los semiejes, 2,5 centímetros más de despeje y un flamante enfriador de transmisión. La marca del óvalo promete una mejor capacidad off road.

Ford Maverick Tremor 2023

La mecánica propone el conocido motor naftero 2.0 con turbocompresor que genera 253 caballos y 380 Nm, asociado con la caja automática con ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas con bloqueo. Además, tiene cinco modos de conducción y el sistema Trail Control, un control de crucero para el manejo todo terreno.

La estética exterior, por su parte, cuenta con un nuevo paragolpes delantero que brinda un ángulo de entrada más amplio y se une con las placas de protección de acero. La nueva parrilla específica incluye el color naranja, como los ganchos de rescate y las llantas oscuras de 17 pulgadas acompañadas por los neumáticos todo terreno.

Ford Maverick Tremor 2023

También posee ópticas y delanteras y traseras y los logotipos oscurecidos y brinda la posibilidad de sumar un paquete de apariencia que incluye espejos y techo grises junto con apliques gráficos en el capó y los laterales.

Las novedades continúan en el habitáculo, con el color negro junto con una actualización para la consola central, las salidas de ventilación y los tiradores de las puertas. Los asientos, en tanto, están forrados con un tapizado de cuero con logotipos “Tremor” cosidos y costuras naranjas. La camioneta ostenta una carga útil de 544 kilogramos y una capacidad de remolque de 907 kg.

Ford Maverick Tremor 2023 Ford Maverick Tremor 2023 Ford Maverick Tremor 2023 Interior Ford Maverick Tremor 2023 Interior Ford Maverick Tremor 2023 Interior Ford Maverick Tremor 2023 Interior Ford Maverick Tremor 2023





COMENTARIOS