logo

PRESENTACIONES

12/07/2022

Con ustedes, la nueva Honda CR-V

La sexta generación del SUV de la automotriz japonesa estrena diseño y es más grande y espacioso que el modelo anterior. Además, motor 1.5 turbo, tecnología híbrida y dos opciones de tracción.

Con ustedes, la nueva Honda CR-V

Honda develó la sexta generación de la CR-V, que fue presentada en Estados Unidos. El popular SUV será producido en dos plantas de ese país en Indiana y Ohio y una tercera ubicada en Canadá. Lo esperamos en Argentina.

Entre sus novedades, el SUV del segmento C cuenta con un nuevo estilo que incluye un frontal en el que se destaca la nueva propuesta de las ópticas y la parrilla, mientras que la nueva zona trasera conservó la ubicación de las ópticas, verticales y horizontales.

Nueva Honda CR-V 2023

El modelo calza llantas de 18 o 19 pulgadas y ostenta 4,69 metros de longitud y 2,70 m de distancia entre los ejes, dimensiones que permiten ofrecer un mayor espacio en el interior, donde incluye dos opciones de pantalla central: 7 y 9 pulgadas.

La ficha técnica tiene un motor naftero 1.5 turbo con cuatro cilindros, 193 caballos y 243 Nm, que se combina con la caja automática CVT, continuamente variable. La tracción es delantera o integral con un reparto automático que puede enviar hasta el 50% del torque a las ruedas traseras.

Honda CR-V 2023

La gama también está disponible con una nueva tecnología híbrida en las versiones Sport y Sport Touring. Combina un motor naftero 2.0 con inyección directa y ciclo Atkinson con dos propulsores eléctricos. La potencia total es de 207 caballos y el torque alcanza los 335 Nm. La tracción es integral de serie en el caso de la variante Sport Touring.

La evolución se extiende al equipamiento, que contempla diez airbags (incluye nuevas bolsas de aire frontales traseras laterales y destinadas a las rodillas), control de frenado a baja velocidad, asistente para embotellamientos, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, control de descenso, mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tránsito.

Honda CR-V 2023 Nueva Honda CR-V 2023 Interior nueva Honda CR-V 2023 Interior Honda CR-V 2023





COMENTARIOS