logo

PRESENTACIONES

02/07/2022

Hay una nueva Ford F-150 especial

Se trata de la Heritage Edition, destinada a Estados Unidos y con una configuración exclusiva para celebrar el 75 aniversario de la Serie F de pick ups. Novedades para el exterior y el habitáculo.

Hay una nueva Ford F-150 especial

Con el objetivo de celebrar el 75 aniversario de la Serie F, Ford presentó en Estados Unidos la F-150 Heritage Edition 2023, que sobresale de la gama actual para el país norteamericano por su configuración exterior e interior.

Disponible exclusivamente para la versión XLT (no disponible en Argentina) de la camioneta, cuenta con una personalización exterior que recuerda a la Serie F de las décadas del 70 y del 80 a través de una pintura con dos colores.

Entre las cinco combinaciones de tonos disponibles están presentes la que posee el color rojo para la zona intermedia de la pick up y el gris oscuro para la parte superior (el techo y los parantes) y el sector inferior del vehículo.

Ford F-150 Heritage Edition 2023

Otra de las alternativas es la combinación del color azul para el sector intermedio de la carrocería junto con el negro destinado a las zonas superior e inferior. A eso se suma una propuesta que asocia los colores azul y gris.

En comparación con las versiones a la venta en Argentina (las Lariat Luxury V8 e Híbrida y la deportiva Raptor), la nueva F-150 Heritage Edition 2023 también posee una parrilla delantera con un diseño con estilo diferente. Además, carece de piezas cromadas y las llantas de aleación son negras.

En el habitáculo combina el diseño conocido de la nueva generación con una personalización que contiene la presencia de los colores gris y negro, tapizados exclusivos y el logotipo de la Heritage Edition grabado en relieve en el apoyabrazos.

Interior Ford F-150 Heritage Edition 2023 Ford F-150 Heritage Edition 2023





COMENTARIOS