logo

NOTICIAS BRASIL

26/10/2021

Ford prepara el lanzamiento de la Maverick en la región

La marca anunció que las primeras unidades de la flamante pick up producida en México llegaron a Brasil. Será comercializada en el país vecino y en Argentina desde el año próximo. Cuál es la versión.

Ford prepara el lanzamiento de la Maverick en la región

Ford anunció en Brasil el desembarco de las primeras unidades de la Maverick destinadas a ese país, donde el modelo producido en la planta mexicana de Hermosillo será comercializado a partir del próximo año.

Más pequeña que la Ranger, la nueva pick up monocasco de la marca del óvalo arribará a esta parte del mundo con buenos antecedentes: tuvo más de 100.000 reservas en Estados Unidos en el período de preventa.

La protagonista de la llegada de la Maverick a Brasil es la versión Lariat FX4, que combina el nivel de equipamiento más completo de la gama con el paquete que aumenta las capacidades todo terreno del vehículo e incluye control de descenso y neumáticos off road. Además, anunciaron características exclusivas para ese mercado.

Ford Maverick Lariat FX4

El paquete se combina sólo con el motor naftero de la gama, que también cuenta con la motorización híbrida. Es el EcoBoost 2.0 (turbo) que entrega una potencia de 254 caballos y un torque de 376 Nm. La caja es automática con ocho velocidades y la tracción es 4×4.

En el mercado norteamericano, la Maverick Lariat ofrece climatizador automático de dos zonas, iluminación ambiental, luces LED, asiento de conductor eléctrico, espejos y manijas con el color de la carrocería y acceso inteligente con botón de encendido.

Ford Maverick desembarco

La pick up además posee siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), monitoreo de presión de neumáticos, asistencia para evitar colisiones con frenado de emergencia automático, cámara trasera y luz alta automática.

La nueva Maverick también llegará al mercado argentino en 2022. Ford la anticipa en su sitio web con una configuración similar a la exhibida en el país limítrofe.

Ford Maverick en Argentina
Ford Argentina anticipa la Maverick en su página web.

 

Ford Maverick





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses