logo

PRESENTACIONES

23/01/2021

Nueva imagen deportiva para la Ford Ranger

La pick up recibió la versión MS-RT, que se destaca por su imagen exterior y sus nuevos detalles interiores. Fue desarrollada junto con una empresa que modifica vehículos de la marca del óvalo.

Nueva imagen deportiva para la Ford Ranger

Ford cuenta con una nueva variante de su pick up mediana en Europa, la Ranger MS-RT. La creación tiene el sello de MS-RT, una empresa que se encarga de modificar vehículos del óvalo y que trabaja con M-Sport (socio de Ford Motorsport), con presencia en el World Rally Championship (WRC).

Derivada de la Wildtrak, con dos carrocerías y tres colores (blanco, gris o negro), tiene varias novedades que comienzan en el exterior, donde se lucen los nuevos paragolpes delantero y trasero que le brindan un estilo más deportivo. Además, posee una parrilla exclusiva realizada a mano y con efecto de fibra de carbono, solución que se extiende a los espejos laterales.

Ford Ranger MS-RT 2021

Los cambios también llegan a los laterales, donde cuenta con una barra de carga aerodinámica y pasarruedas delanteros y traseros más voluminosos, mientras que las llantas de aleación, también específicas, son de 20 pulgadas.

Con las nuevas piezas, la pick up de la marca estadounidense obtiene un logrado estilo deportivo, diferente que el ofrecido por la Ranger Raptor conocida en nuestro mercado. ¿Tendrá chances para una futura versión del modelo nacional?

Interior Ford Ranger MS-RT 2021

En el habitáculo combina el diseño conocido con la presencia de los logotipos de la versión en el panel de a bordo y el tapizado de cuero, sectores que además tienen costuras naranjas y se combinan con los zócalos y las alfombras especiales.

El motor y la caja son los mismos de la Ranger Raptor: el 2.0 diésel con doble turbocompresor, 213 caballos y 500 Nm de torque, junto con la caja automática con diez marchas y la tracción 4×4 con reductora.

Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Llantas Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 cabina y media Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021 Ford Ranger MS-RT 2021





COMENTARIOS