logo

EMPRESAS

02/12/2018

Subaru despide el año con importantes beneficios

Del 3 al 15 de diciembre, quienes visiten el Showroom de Martínez en Av. del Libertador 13.180, podrán aprovechar atractivos descuentos y beneficios con la compra de Forester, Outback y XV.

Subaru despide el año con importantes beneficios

Subaru se adelanta a la Navidad deseando a sus clientes Felices Fiestas, Felices Aventuras, y para materializar esos deseos, del 3 al 15 de diciembre, quienes visiten el Showroom de Martínez (Av. del Libertador 13.180, de lunes a viernes de 9:30hs a 19:30hs y sábados de 10hs a 17hs) podrán gozar de importantes beneficios.

Entre ellos se destacan atractivas bonificaciones en todo el line up de la marca, y la extensión de la alianza con Trek, la reconocida marca de ciclismo, lo que significa que, durante el período mencionado, se entregará una bicicleta Trek Marlin 5 a cada cliente que adquiera un Subaru. Estos beneficios aplicarán a aquellos clientes que patenten su unidad antes del 28 Diciembre.

Bicicleta TREK

Dentro de las bonificaciones que se ofrecerán, se destacan condiciones especiales para la familia Forester y Outback. Habrá también beneficios en toda la gama de XV, desde la versión CVT a USD 41.900, hasta la New XV Dynamic con sistema EyeSight, siendo el vehículo del line up Subaru más accesible en equipar este asistente a la conducción reconocido mundialmente, a solo USD 46.900.

Toda la línea Subaru cuenta con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer en posición horizontal con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Subaru Outback 2018 Subaru Eyesight Subaru All New XV

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS