logo

PRESENTACIONES

09/10/2018

Renault actualizó uno de sus SUV

Se trata del Kadjar, que recibió novedades en la estética exterior y la mecánica, que ahora incluye un motor naftero 1.3 turbo con 140 o 160 caballos. Se posiciona entre el Captur y el Koleos.

Renault actualizó uno de sus SUV

Renault presentó en Europa la primera actualización del Kadjar, el SUV del segmento C que comercializa en el mercado europeo desde el año 2015. Incluye novedades en el diseño exterior y la mecánica.

En primer lugar, la estética exterior le dio la bienvenida a una evolución sin perder la esencia del modelo, alineado al estilo contemporáneo de la marca francesa. En el sector frontal, incluye nuevas ópticas y parrilla y renovado paragolpes.

Renault Kadjar 2019

Las novedades se extienden a las llantas de aleación, que son de 17 o 19 pulgadas, mientras que la zona posterior de la carrocería también cuenta con nuevo paragolpes. Además, posee luces de LED y apliques de plástico oscuro y de color símil metal.

Renault Kadjar 2019

En el habitáculo, algunas de las novedades están en la pantalla central -de 7 pulgadas- y en el sistema de climatización, al mismo tiempo que conserva el diseño general conocido, incluyendo el tablero de instrumentos digital.

Interior Renault Kadjar 2019

En el rubro de la mecánica, el Kadjar ha incorporado un nuevo motor naftero TCe con cuatro cilindros, 1,3 litros, turbocompresor y filtro de partículas. Entrega 140 o 160 caballos de potencia. Está acompañado por los turbodiésel Blue dCi con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y 115 o 150 caballos.

Por su parte, las cajas son una manual o una automática con doble embrague, al mismo tiempo que la tracción es delantera o 4×4 con los modos 2WD (tracción delantera), Auto (reparto entre los dos ejes) y Lock (bloqueo de diferencial central).

Renault Kadjar 2019

Con 4,45 metros de longitud y un baúl con 472 litros, el Renault Kadjar se posiciona entre los conocidos Captur y Koleos. Por el momento, el SUV de segmento C no ha sido ofrecido en esta parte del mundo.

Renault Kadjar 2019 Renault Kadjar 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS