logo

PRESENTACIONES

10/09/2018

Una Volkswagen Tiguan más todoterreno

Presentada en Moscú, la nueva variante se destaca por la presentación exclusiva en el exterior y el habitáculo. Posee opciones con potencias de 150 a 180 CV y tracción en las cuatro ruedas.

Una Volkswagen Tiguan más todoterreno

La Volkswagen Tiguan europea le dio la bienvenida a la nueva versión Offroad destinada al mercado de Rusia, donde ha sido presentada recientemente en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Desarrollada a partir del modelo con cinco plazas (en Argentina se vende el Allspace con siete asientos), el SUV producido en Rusia sobresale por la estética exclusiva que le brinda un carácter más todoterreno.

Las novedades comienzan con la adopción de un paragolpes específico que permite aumentar el ángulo de entrada hasta los 26°, algo clave para la conducción off road en caminos complicados.

Volkswagen Tiguan Offroad

Otras de las características de la nueva versión son los espejos negros, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el spoiler R-Line y los plásticos negros combinados con los de color metálico. El look puede ser aún más extremo con el techo y las llantas de 18” de color negro, ambos opcionales.

La personalización continúa en el interior, donde cuenta con tapizados de tela exclusivos de la versión, que también tiene detalles metálicos en los zócalos y alfombras de goma específicas, junto con la pedalera metálica y el equipo multimedia con pantalla táctil de 8”.

Interior Volkswagen Tiguan Offroad

En el rubro de la mecánica están los motores nafteros TSI con 150 caballos (con cajas manual o automática con seis velocidades) y el diésel TDI con 150 CV con caja automática con siete cambios. La tracción es siempre la integral 4Motion, ideal para esta versión.

Por último, el equipamiento de serie incluye tablero digital, luces de LED traseras, cámara posterior y portón con accionamiento eléctrico, mientras que entre los opcionales se encuentran las luces de LED adaptativas, el control de crucero adaptativo y el sistema de estacionamiento semiautomático.

Volkswagen Tiguan Offroad

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS