logo

MEGA AUTOS

20/10/2010

Los vehículos Citroën elegidos por el público

El Mundial de París cerró ayer sus puertas con una nota positiva para Citroën, quien triplicó sus pedidos de reservas, prueba del atractivo de su gama y estrellas del Salón, el nuevo C4, los DS4 y DS3, y el C-ZERO

Los vehículos Citroën elegidos por el público

Se viene una nueva entrega de la saga de películas de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo reconocido con el número 007. Y como siempre sucede, estará acompañado por bellas mujeres y admirados automóviles.

Los últimos vehículos en acompañarlo a lo largo de su carrera han sido de la marca británica Aston Martin, que acaba de presentar, junto a EON Productions, productora de la saga, el Aston Martin DB10.

Así luce el Aston Martin DB10, exclusivo para James Bond (007).

Se trata nada menos que un vehículo especialmente diseñado y construido para formar parte de la nueva película, denominada Spectre y que será protagonizada por Daniel Craig (lo hará por cuarta vez en la saga). Se estrenará internacionalmente en el mes de noviembre de 2015.

Desarrollado en la casa de diseño e ingeniería de la marca británica, el deportivo es dueño de un estilo muy identificado con los modelos de la automotriz, aunque se aprecia una evolución que podría anticipar futuros trazos para sus modelos de producción.

Aston Martin DB5 de 1964.

La unión entre la marca británica y el film, uno de los clásicos de la industria del cine estadounidense, posee una historia de medio siglo. El primer modelo en participar en las películas del agente con “licencia para matar” fue el icónico DB5 en el año 1964.

Pero no fue el único Aston Martin utilizado por la producción, que también eligió un DBS en 1969, un Vantage (1987), un DB5 (1995), un Vanquish (2002), un DBS y un DB5 (2006), un DBS en 2008 y nuevamente un DB5 en el año 2012.

La producción de este modelo excusivo será llevada a cabo en la sede de la marca en la localidad inglesa de Gaydon, de donde saldrán apenas diez unidades destinadas sólo a la pantalla grande.





COMENTARIOS