En Brasil, el renovado Volkswagen Fox ya cuenta con la segunda versión de estilo aventurero. Se trata de la Track, un nombre conocido en el país vecino, ya que también está presente en el Gol.
Esta nueva variante se aleja de la gama convencional por la incorporación de una serie de piezas que le brindan un estilo off road light, como lo denomina la propia marca, a diferencia del CrossFox, que ofrece una imagen más agresiva y personalizada.
Forman parte de la nueva imagen los diferentes apliques en color negro (en espejos, paragolpes trasero y alerón), las barras de techo, las ópticas oscuras y los zócalos más voluminosos, accesorios que asocian con las llantas de aleación de 15″.
El interior, sin embargo, posee una estética convencional heredada de la versión Comfortline, incluyendo volante multifunción y tres tipos de equipos de audio, el Media de serie y los opcionales Composition Touch y Discover Media, compatible con con las plataformas MirrorLink, Apple y Google Android carplay Auto, con las que se trasladan las funciones de los smartphones al auto.
El resto del equipamiento, ya sea de serie u opcional, está conformado por aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, luces antiniebla, sensores de lluvia y luces, dirección eléctrica y sensores de estacionamiento delantero y trasero, por citar sólo algunos.
Otra de las diferencias respecto al CrossFox está en la mecánica, ya que en lugar del 1.6 de 110 CV utiliza el 1.0 con tres cilindros también presente en el Up! que se comercializa en Argentina. Posee una potencia de 75 CV con nafta y de 82 con etanol, además de estar acompañado por la caja manual con cinco cambios.
En Argentina, el Volkswagen Fox está presente con las opciones Comfortline y Trendline con motor 1.6 de 101 caballos, y con las Highline y CrossFox con el 1.6 16V que eleva la potencia hasta los 110 CV.