logo

NOTICIAS BRASIL

23/02/2019

Renault registró el Arkana en Brasil

Luego del estreno en Rusia, el crososver con estilo de coupé avanza en el país vecino, donde será producido y comercializado a partir de 2021. Las imágenes muestran todo el diseño exterior.

Renault registró el Arkana en Brasil

Renault continúa avanzando con el Arkana en Brasil, donde ahora surgieron las imágenes del registro industrial del modelo, que será producido en ese país para la región. Por el momento, no hay fecha de arribo para Argentina.

El crossover con carrocería con estilo de coupé será comercializado en Brasil desde 2021, según anticipó la revista Auto Esporte, que además publicó las imágenes que muestran todo el diseño exterior del modelo.

Renault Arkana

El Arkana se caracteriza por ser el primer modelo de Renault que se suma a la moda de los SUVs con forma de coupé e imagen deportiva, configuración nacida con el BMW X6 y actualmente presente en otras marcas como los GLC Coupé y GLE Coupé de Mercedes-Benz.

Otra de las características del crossover es el diseño delantero con la nueva imagen del Rombo, conforma por luces diurnas que son una extensión de las ópticas principales, conectadas mediante la clásica parrilla.

Renault Arkana

La novedad respecto de otros SUVs de la marca se encuentra en la zona posterior de la carrocería, en la que se luce la notable caída del techo hacia la zona trasera, donde además cuenta con ópticas dobles que recorren todo el portón.

AE también indicó que la plataforma del nuevo modelo regional será una evolución de la B0 de los Logan, Sandero, Duster y Duster Oroch, y que incluirá el motor naftero 1.3 turbo con sistema flex y aproximadamente 170 CV y 245 Nm de torque.

Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS