logo

NOTICIAS BRASIL

14/12/2021

Landtrek: Peugeot prepara un nuevo motor para la región

La marca de Stellantis prueba en Brasil la pick up con un propulsor turbodiésel 2.0 con 180 caballos de potencia. Será lanzada en Argentina durante el segundo semestre del año próximo.

Landtrek: Peugeot prepara un nuevo motor para la región

Peugeot avanza con el desarrollo de la Landtrek destinada a la región. La pick up mediana fue descubierta por Autos Segredos en Brasil, donde estaría realizando pruebas con un motor que sería ofrecido en esta parte del mundo.

La unidad fotografiada cuenta con un camuflaje que esconde algunas de sus características. Sin embargo, permite reconocer el diseño de la camioneta de la marca del león, que ya es conocida y estuvo presente en el país con la expedición “Conectando las Américas”.

Peugeot Landtrek

Según AS, la pick up descubierta cuenta con un motor turbodiésel Blue HDi 2.0 que entrega 180 caballos de potencia y 400 Nm de torque, que podría trabajar conjuntamente con una caja automática con seis velocidades.

Hasta el momento, la Landtrek fue presentada con sólo dos opciones de motorización: una naftera 2.4 con turbo, 210 caballos y 320 Nm, junto con una turbodiésel con 1,9 litros, 150 caballos (30 CV menos que el 2.0) y 350 Nm (50 Nm menos).

Interior Peugeot Landtrek

La gama actual de la camioneta, que ya está en mercados regionales como Chile, también tiene la caja manual con seis marchas y la tracción trasera o 4×4 junto con el bloqueo del diferencial trasero y la reductora.

La Peugeot Landtrek además cuenta con una carrocería cabina doble (la marca también exhibió otras siluetas) con 5,33 metros de longitud, una capacidad de carga superior a la tonelada y 3.500 kilogramos de capacidad de remolque.

Peugeot Landtrek

La nueva Peugeot Landtrek llegará al mercado argentino durante el segundo semestre de 2022 para ubicarse en el segmento liderado por la Hilux y con otras protagonistas como la Volkswagen Amarok y la Ford Ranger.

Peugeot Landtrek Peugeot Landtrek Peugeot Landtrek





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses