logo

NOTICIAS BRASIL

16/03/2022

Peugeot prepara cambios para el 208 nacional

La generación actual del hatchback del segmento B fue descubierta en Brasil con la carrocería camuflada. Tendría novedades en el diseño exterior, el habitáculo y la mecánica, que sumaría un motor 1.0 turbo.

Peugeot prepara cambios para el 208 nacional

Peugeot ya trabaja en la actualización de la generación actual del 208, modelo que es producido en la planta argentina de El Palomar para el mercado local y la exportación a países como Brasil, donde fue fotografiada una unidad de pruebas.

El modelo descubierto contaba con un camuflaje que escondía las novedades exteriores. Las imágenes fueron publicadas por Auto+, que anticipó las diferencias que incorporará el hatchback perteneciente al segmento B.

Entre los cambios exteriores estarían presentes los nuevos paragolpes delantero y trasero, uno de los protagonistas de las imágenes espía. Además, sumaría las ópticas posteriores con iluminación LED para las versiones más equipadas.

El modelo actualizado (es anticipado como 208 2023) mantendría las ópticas y las luces LED diurnas (con forma de colmillo) en el sector frontal. Asimismo, sumaría el nuevo logotipo de la marca, estrenado por el 308 en Europa.

Peugeot 208 argentino

Las novedades se podrían extender al interior, donde se espera la presencia de una nueva pantalla táctil, con mayor tamaño, que será estrenada próximamente por la próxima generación del Citroën C3 regional, producido en Brasil.

La principal novedad de la futura gama sería el motor 1.0 con tres cilindros y turbocompresor derivado del nuevo Fiat Pulse, en el que genera 125 caballos y 200 Nm de torque. En el SUV se combina con una caja automática CVT. Y podría sumar los motores atmosféricos Firefly 1.0 y 1.3, también provenientes de Fiat.

La generación actual del Peugeot 208 fue lanzada en Argentina en 2020. Posee la plataforma modular CMP y es comercializado en Argentina con los motores nafteros 1.2 con tres cilindros y 82 caballos y 1.6 con 115 CV.

Nuevo Peugeot 208 cambios





BMW X1

COMENTARIOS