Fiat Argentina modificó algunos de los elementos de equipamiento de serie y opcionales, tanto en su modelo Palio como en el Punto.
La primera modificación corresponde al Palio con motor naftero 1.4 de 82 CV. Esta motorización se seguirá ofreciendo con el equipamiento Attractive, aunque suprimirá el pack Emotion y sólo estará disponible el Active (alarma + faros antiniebla + manija, molduras y espejos exteriores color carrocería + cierre centralizado + levantacristales delanteros + tercer apoyacabeza trasero + asiento trasero bipartido).

Mientras que para el motor 1.6 nafta de 115 CV la modificación será para toda la versión Essence, que pasa a llamarse Essence Active. Además, las llantas de aleación que venían de serie se ofrecen como opcionales.
En cuanto al Fiat Punto, el pack Emotion II deja de ofrecerse y es reemplazado por el Pack Tech (ABS + alzacristales eléctricos traseros + climatizador automático). Para tener en cuenta, el techo eléctrico que se ofrecía el Emotion II pasa a ser opcional libre.

Los precios ofrecidos al público son los siguientes:
Fiat Palio 1.4N 3p Attractive $62.100
Fiat Palio 1.4N 5p Attractive $63.900
Fiat Palio 1.4N 3p Attractive Active $64.500
Fiat Palio 1.4N 5p Attractive Active $66.300
Fiat Palio 1.6N 5p Essence Active $69.500
Fiat Punto 1.4N 5p Attractive $72.800
Fiat Punto 1.6N 5p Essence $80.900
Fiat Punto 1.6N 5p Essence Duallogic $86.100
Fiat Punto 1.6N 5p Essence Pack Tech $86.400