Desde el Jardín Japonés en la Ciudad de Buenos Aires y para todo el país, la marca del león compartirá el lanzamiento a la prensa del primer vehículo 4×4 que comercializará Peugeot en sus casi sesenta años de historia en la Argentina.
Además de ver la presentación en el sitio web de la marca en www.peugeot.com.ar, este evento podrá seguirse en Twitter, mediante la cuenta @PeugeotArg y el hashtag #Peugeot4008. Los seguidores podrán hacer sus preguntas, que serán respondidas en la conferencia de prensa.
La transmisión de la presentación del #Peugeot4008 tendrá una innovación adicional, inédita también en el mundo del automóvil argentino, porque podrá seguirse también por www.youtube.com/peugeotarg y gracias a la tecnología “Hangout” desarrollada por Google, los periodistas del interior del país participarán on line de la conferencia de prensa. La tecnología de “Hangout” permitirá a los periodistas de distintas provincias presenciar el evento desde una perspectiva protagónica y participar de forma activa en la conferencia de prensa, realizando sus preguntas.