logo

LANZAMIENTOS

02/11/2025

JMEV lanzó el Easy 3 en Argentina

La nueva marca representada por el Grupo Antelo comercializa este hatchback urbano con motor eléctrico de 68 caballos y una autonomía superior a los 300 kilómetros. Es el eléctrico más barato del mercado.

JMEV lanzó el Easy 3 en Argentina

JMEV, la nueva marca china importada por el Grupo Antelo, debutó en el país con el lanzamiento del Easy 3, un hatchback urbano con motorización 100% eléctrica. Está disponible con una sola versión, que se posiciona como el vehículo eléctrico más barato del mercado.

Si hablamos de la compañía JMEV (Jiangling Motors Electric Vehicle), fue fundada en 2015 por el grupo JMCG y está dedicada a la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos. En 2019 el Grupo Renault compró el 50% de las acciones, con un joint venture enfocado en la producción de vehículos eléctricos alrededor del mundo.

En cuanto al Easy 3, el nuevo modelo llega al país con una carrocería con cuatro puertas laterales y dimensiones que incluyen 3.720 mm de largo, 1.640 mm de ancho y 1.535 mm de altura. Además, cuenta con una tira de luces LED frontal y llantas de aluminio de 15 pulgadas.

Interior JMEV Easy 3

En el interior hay una pantalla de control central con un tamaño de 10,1 pulgadas y el tablero de instrumentos integrado. También está equipado con climatizador automático y Wi-Fi.

La seguridad brinda doble airbag frontal, freno de estacionamiento electrónico, monitoreo de presión de neumáticos, alerta de peatones, sensor de estacionamiento trasero e imagen panorámica de 360º.

La mecánica tiene un motor eléctrico que entrega 68 CV o 50k W de potencia y 125 Nm de torque. Acelera de 0 a 50 km/h en 4,5 segundos y se combina con una batería de litio de 30,24 kw/h, que admite cargas lenta y rápida y permite una autonomía de 330 km (según el ciclo CLTC).

JMEV EASY 3 auto eléctrico más accesible del mercado

El JMEV Easy 3 es comercializado en el mercado argentino con un precio de 18.900 dólares, mientras que su garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros u 8 años y 120.000 km en el caso de la batería.

Las primeras unidades comenzarán a arribar a la red de Concesionarios a mediados de noviembre. Al respecto, Alejandro Nicolini, Gerente General de Grupo Antelo señaló “A partir de esta presentación, comenzamos con la pre venta del Easy 3 con una seña de USD 500 y para los primeros 100 compradores tendremos beneficios especiales. Todos aquellos interesados pueden contactarse con la red de Concesionarios quienes les darán asesoramiento comercial y financiero e informarán la fecha de llegada del vehículo”.

Ficha técnica JMEV Easy 3

JMEV Easy 3 JMEV Easy 3

JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3 JMEV Easy 3





GWM Argentina

COMENTARIOS