logo

MEGA AUTOS

11/01/2012

Hyundai y Land Rover, los elegidos de Detroit

El Hyundai Elantra y la Range Rover Evoque fueron elegidos como el auto y la camioneta de Norteamérica 2012, superando a autos como el Volkswagen Passat y al Ford Focus, así como a la Honda CR-V y la BMW X3.

Hyundai y Land Rover, los elegidos de Detroit

Hyundai Elantra

El Hyundai Elantra fue nombrado “North American Car of the Year”, mientras que la Range Rover Evoque (cabe destacar que la automotriz no posee espacio propio en el Salón) se quedó con el titulo de “North American Truck of the Year” en la votación realizada por un panel de periodistas especializados en industria automotriz durante el Salón Internacional de Detroit.

Range Rover Evoque

Los premios reconocen a los mejores vehículos del año, que se resaltan en su segmento por diferentes factores como confort, innovación, diseño, seguridad, comportamiento y precio.

Este año, el jurado le dio 174 puntos al Elantra, relegando a la segunda posición al Volkswagen Passat con 161 y al Ford Focus con 155. En cuanto a los “trucks”, la Range Rover Evoque tuvo 254 puntos, superando a la Honda CR-V (142 puntos) y la BMW X3 (94 puntos).

En la edición pasada, el Chevrolet Volt y la Ford Explorer, fueron los ganadores del galardón, respectivamente.





Kia K3

COMENTARIOS