logo

MEGA AUTOS

20/09/2010

“Ponete una meta de acá a 5 años”

Haciendo alusión a la extensión de su garantía hasta los cinco años, la marca coreana lanzó su campaña publicitaria “Ponete una meta de acá a 5 años. Nosotros te acompañamos”.

“Ponete una meta de acá a 5 años”

PSA Peugeot Citroën Argentina realizó una nueva donación de dos vehículos, en esta oportunidad con la participación del Sr. Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, acompañado por la Sra. Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía y el Sr. Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. 

El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Técnica Nº2 “Tres de Febrero”, de El Palomar, que recibió un Peugeot 408 y un Citroën C4, ambos producidos en la planta de PSA Peugeot Citroën Argentina. Estos autos serán utilizados como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.

“Es un honor estar en esta escuela, y no quiero dejar de agradecer a PSA Peugeot Citroën su vocación de trabajo. Decisiones como las que ha adoptado esta empresa, que distribuyó más de 130 vehículos en escuelas de todo el país, es un concepto de Responsabilidad Social Empresaria que supera la beneficencia”, dijo el ministro Alberto Sileoni.

Por su parte, el intendente Curto destacó “la ayuda de las empresas que hacen avanzar la educación de los jóvenes, que son el futuro de nuestro país”.

Realizada en el marco del programa “Guardianes de la Educación”, esta donación se inscribe dentro del eje de “educación técnica”, en el cual la empresa, en conjunto con su red de concesionarios, entrega mensualmente vehículos a instituciones técnicas de todo el país con fines educativos.

Con estas acciones PSA colabora con la formación de los estudiantes, mediante la promoción de las competencias necesarias para ser aplicadas en las áreas de producción y servicio. Con los autos recibidos los alumnos realizan sus prácticas de taller, estudian sus partes y componentes y hacen pruebas con el fin de profundizar sobre la tecnología de punta en materia automotriz.

Hernán Trossero, Director de Relaciones externas y Comunicación de PSA Peugeot Citroën Argentina, declaró: “En PSA Peugeot Citroën entendemos la importancia de integrar la parte privada y la comunidad educativa, y la presencia del Estado renueva el compromiso. La comunidad no existe sin la empresa y viceversa, porque a la compañía la hacen las personas y su eficacia depende principalmente de la calidad y de la formación de los colaboradores. La donación del auto es la primera etapa, a partir de allí empieza el trabajo del conocimiento, la capacitación de los formadores. Y es una acción que nos llena de energía y orgullo, porque sabemos que podemos hacerlo bien. “





Kia K3

COMENTARIOS