logo

NOTICIAS BRASIL

21/11/2021

Renault creó el Sandero S Edition

Es una serie especial del hatchback del segmento B inicialmente destinada a Brasil. Posee un diseño inspirado en el R.S. combinado con el motor con tres cilindros y la caja manual.

Renault creó el Sandero S Edition

Renault lanzó en Brasil el Sandero S Edition, una serie especial del hatchback perteneciente al segmento B. Combina un diseño inspirado en la versión R.S. con una motorización convencional.

Las novedades comienzan en la zona delantera, con un nuevo paragolpes inspirado en la pieza presente en el deportivo con motor 2.0. Incluye el color gris y luces LED de conducción diurna, además de incluir una parrilla superior negra y otra inferior basada en el R.S.

Renault Sandero S Edition

También heredó del deportivo las ópticas oscuras, mientras que en los laterales posee llantas de acero de 15 pulgadas con tazas de plástico plateadas y espejos de color negro brillante. En la zona trasera cuenta con ópticas oscuras con luces LED.

Puertas adentro posee apliques de color negro brillante junto con el techo oscuro y un tapizado de tela con color que hacen contraste, mientras que el equipamiento incluye aire acondicionado, computadora de a bordo, alarma y sistema Media Evolution, con Android Auto, Apple Carplay, pantalla táctil de 7”.

Interior Renault Sandero S Edition

El Sandero S Edition además posee levantavidrios eléctricos delanteros con un toque, cierre centralizado de puertas y dirección electrohidráulica. En seguridad incluye ABS, airbags frontales y laterales delanteros y sensores de estacionamiento traseros.

La mecánica no es deportiva. Utiliza el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros, 12 válvulas y doble comando variable de válvulas (12) que genera 82 caballos de potencia (con etanol) y 103 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas.

Interior Renault Sandero S Edition Renault Sandero S Edition Renault Sandero S Edition Renault Sandero S Edition Renault Sandero S Edition





COMENTARIOS