logo

NOTICIAS BRASIL

24/10/2021

Nissan prepara el restyling de la Frontier nacional

La renovación de la pick up producida en Córdoba fue descubierta en Brasil. Se esperan cambios en la zona delantera y el sector trasero, además de las motorizaciones conocidas. Podría surgir el año próximo.

Nissan prepara el restyling de la Frontier nacional

Luego de ser actualizada en Asia y México, la generación actual de la Nissan Frontier también contará con cambios en Argentina, donde es producida en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba para el mercado local y la exportación.

El año próximo, el modelo nacional estrenará una renovación similar a la conocida en los otros países en los que es fabricada. Motor 1 anticipó los planes de la automotriz japonesa con una imagen que muestra a una unidad de la pick up con camuflaje circulando en Brasil.

Si es igual que la presentada en los otros países, la renovación incluirá un nuevo sector frontal en el que se destacan las flamantes parrilla y ópticas con luces LED, piezas que están acompañadas por un paragolpes actualizado.

Nueva Nissan Frontier 2021

También se esperan nuevas llantas de aleación y una zona trasera con cambios para el interior de las ópticas, el portón trasero (con el nombre del modelo en su sector inferior) y la caja de carga, que es más alta. La pick up además sumó la versión Pro-4X con estilo deportivo. ¿Estará en el modelo local?

Puertas adentro recibió cambios como un nuevo volante y el equipamiento se destaca por la incorporación de asistencias a la conducción, por ejemplo, frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril, aviso de punto ciego y alerta de tránsito cruzado trasero. ¿Se sumarán en el modelo nacional?

Nueva Nissan Frontier 2021

La mecánica debería conservar las dos opciones del motor diésel con cuatro cilindros y 2,3 litros. Con un turbocompresor genera 160 caballos de potencia y 403 Nm de torque; con dos turbos entrega 190 CV y 450 Nm. La camioneta además tiene la caja manual con seis marchas y la automática con siete velocidades, junto con la tracción 4×2 y 4×4 con reductora.

Nissan Frontier 2023 restyling
La nueva Nissan Frontier está siendo probada en Brasil.




COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses