logo

PRESENTACIONES

27/07/2021

W580X : hay una nueva Volkswagen Amarok

Pertenece a la Serie W de Australia realizada conjuntamente con Walkinshaw. Se destaca por su imagen exterior y sus nuevas características para la conducción todo terreno. Está equipada con el conocido turbodiésel V6.

W580X : hay una nueva Volkswagen Amarok

La Volkswagen Amarok se ofrece con la nueva versión W580X en Australia. Como las otras alternativas de la Serie W para ese país, surgió de la colaboración entre la marca alemana y Walkinshaw, una empresa de tuning.

La Amarok W580X se suma a las W580 y W580S con una propuesta diferente, basada en la conducción todo terreno. Para eso, la pick up de la marca alemana sumó características en los rubros de la estética y la mecánica.

La imagen exterior combina la parrilla de la serie W con nuevas piezas, por ejemplo, las placas de protección, la barra de luces LED para el frontal, los apliques en las puertas laterales, los espejos negros. Además, tiene ópticas con luces LED diurnas y de xenón.

La configuración del exterior de esta Amarok incluye una extensión de los guardabarros con plásticos negros y llantas de aleación forjada con 18 pulgadas de diámetro acompañadas por los neumáticos todo terreno. En el interior viene con bordados en los apoyacabezas delanteros, climatizador automático de dos zonas y volante multifunción con levas.

La nueva W580X no sólo se diferencia por su estética. También incorporó una nueva suspensión elevada con una configuración para la conducción off road y amortiguadores con doble tubo.

La ficha técnica se destaca por el motor turbodiésel V6 3.0 compartido con la camioneta producida en Argentina. Genera 258 caballos -hasta 272 CV con el overboost- y 580 Nm, mientras que la caja es la automática con ocho marchas y la tracción está presente de forma permanente en las cuatro ruedas.

Fuente: CarsGuide.





COMENTARIOS