logo

NOTICIAS BRASIL

05/03/2021

La Fiat Toro superará los 200 caballos

Así lo anticiparon en Brasil. La actualización del conocido motor turbodiésel también permitirá incrementar su torque. Se combinará con el rediseño exterior y las novedades en el habitáculo. Además, nuevo motor naftero con turbo.

La Fiat Toro superará los 200 caballos

Continúan surgiendo anticipos sobre la primera renovación de la Fiat Toro, la pick up con estructura monocasco fabricada en Brasil, que contará con diversas novedades. También la esperamos en Argentina.

Según Autos Segredos, que anticipó que será estrenada en mayo (a la Argentina llegará poco después), la camioneta tendrá una evolución del conocido motor 2.0 turbodiésel, que pasaría de 170 a 203 caballos de potencia y de 350 a unos 390 Nm de torque. Como siempre, se unirá con la caja automática con nueve marchas y con la tracción 4×4.

Sin embargo, la mayor novedad mecánica será la introducción del nuevo motor naftero 1.3 con turcompresor, que contaría con 176 caballos (en Brasil podría trepar hasta los 186 CV con la utilización de etanol).

Fiat Toro 2022 (restyling) QR
La Fiat Toro 2022 por Quatro Rodas.

 

Se combinaría con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y con la tracción presente en las ruedas delanteras. Además, el modelo conservaría, al menos durante un tiempo, el naftero 1.8 con 130 CV.

Los cambios mecánica se asociarán con las modificaciones estéticas, que estarían presentes en el capot, el paragolpes y la parrilla, con el nuevo logotipo y la bandera de la marca italiana. También tendrá luces “full LED”.

En el interior contaría con un nuevo panel de a bordo, tablero digital y dos nuevas opciones de pantalla para la zona central: una sería horizontal y otra tendría mayor tamaño y forma vertical. Crecen las expectativas.

Fiat Toro 2022 Fiat Toro 2022





COMENTARIOS