logo

NOTICIAS BRASIL

19/10/2020

Fiat Mobi: renovado y con versión Trekking

El modelo pequeño luce en Brasil una nueva parrilla y otros cambios en el exterior, además de contar con un flamante sistema multimedia con pantalla táctil. Además, nueva versión Trekking con look “aventurero”.

Fiat Mobi: renovado y con versión Trekking

Por primera vez en su historia, el Fiat Mobi recibió un rediseño. Fue presentado en Brasil (donde es producido) y más adelante debería arribar al mercado argentino para reemplazar al modelo original lanzado en 2016.

Uno de los cambios del Mobi 2021 está en el diseño exterior, que tiene como protagonista principal a una nueva parrilla, el nuevo logotipo de marca como en la Strada y la bandera italiana en uno de los extremos de la pieza.

Fiat Mobi 2021

El hatchback del segmento A también tiene paragolpes similares a los de la versión Way presente en Argentina (diferentes a los de las otras versiones), plásticos en los guardabarros y un despeje entre la carrocería y el suelo que creció hasta los 190 milímetros y genera un ángulo de entrada de 24°.

En el interior, el diseño conocido se combina con la presencia de la nueva central multimedia UConnect con reconocimiento de voz, Android Auto, Apple CarPlay (inalámbricos) y pantalla táctil de 7 pulgadas. Está disponible de forma opcional en las versiones Like y Trekking.

Interior Fiat Mobi 2021

El motor es el Fire Evo Flex con cuatro cilindros y un litro, que genera 70 caballos en el mercado local y 75 CV con etanol en el país vecino. La caja es manual con cinco velocidades.

La Trekking es la nueva versión “aventurera” del Mobi, que en Argentina incluye la Way, a la que suma una mayor personalización con aplique en capot, techo negro con logotipo y llantas de aleación de 14 pulgadas o embellecedores oscuros. Además, tiene espejos negro brillante y portón con aplique exclusivo, mientras que el habitáculo recibió un tapizado con costuras de color naranja.

Fiat Mobi Trekking 2021 Fiat Mobi Trekking 2021 Nuevo Fiat Mobi 2021 Fiat Mobi Trekking 2021 Interior nuevo Fiat Mobi 2021 Interior Fiat Mobi Trekking Interior nuevo Fiat Mobi





COMENTARIOS