logo

PRESENTACIONES

10/06/2020

Cómo es la nueva Toyota Hilux “Invencible”

Como en Tailandia, la pick up para el mercado europeo se presentó con la versión Invincible, con renovado diseño exterior y nuevo equipamiento, que se combina con la mayor potencia y torque del motor turbodiésel 2.8.

Cómo es la nueva Toyota Hilux “Invencible”

Toyota también presentó la renovación de la Hilux en Europa, donde la pick up mediana combina el nuevo diseño y la evolución del motor turbodiésel (estrenados en Tailandia), con nuevo equipamiento para el Viejo Continente.

El modelo tiene la particularidad que se ofrece con una versión denominada “Invincible”, con una imagen similar a la Hilux Revo Rocco (sería una opción para la próxima GR Sport). Además, suma el nombre en el portón y los laterales de la caja de carga.

Toyota Hilux 2021 Invincible

Las novedades se extienden al interior, donde posee una nueva pantalla táctil con 8 pulgadas, sistema multimedia con conexiones con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de sonido JBL Premium con nueve altavoces y amplificador.

Interior Toyota Hilux 2021 Invincible

A lo mencionado anteriormente se suma una amplia gama de accesorios, por ejemplo, una tapa de aluminio accionada eléctricamente para la caja de carga.

Como en Asia, el motor turbodiésel 2.8 pasó de 177 a 204 caballos de potencia y de 450 a 500 Nm de torque junto con la caja automática con seis marchas. Además, posee un ralentí que pasó de 850 a 680 rpm, una nueva función electrónica que replica el funcionamiento de diferencial de deslizamiento limitado (para las versiones 4×2) y mejoras en la suspensión y la dirección asistida.

Toyota Hilux 2021 Invincible

En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos, 2.8 s menos que la pick up con el turbodiésel 2.4. También está disponible con una caja manual con seis marchas y la tracción 4×4.

Por su parte, el consumo promedio de combustible con la nueva mecánica es de 7,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 se ubican en los 204 gramos por cada kilómetro recorrido.

¿Qué te parece esta nueva Hilux europea? ¿Y qué opinás del nombre “Invencible”? ¿Le hace justicia…?

Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible Interior Toyota Hilux 2021 Invincible Parlantes JBL Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible Toyota Hilux 2021 Invincible

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS