logo

NOTICIAS BRASIL

28/04/2020

Jeep Compass, con rediseño y 7 plazas

En Brasil anticipan que el SUV contará con una actualización con novedades en el sector frontal y una variante con mayor longitud y tres filas de asientos. Surgiría en 2021 y además sumaría un motor naftero con turbo.

Jeep Compass, con rediseño y 7 plazas

Jeep tendrá novedades en la gama del Compass, el SUV del segmento C que es producido en Brasil, desde donde llega al mercado local. Auto Esporte anticipó el rediseño y la inédita opción con siete plazas, que estarían listos en 2021.

Una de las novedades será la primera actualización estética del exterior, que fue adelantada en el país vecino. Según las imágenes, contaría con nuevas ópticas, algo más delgadas, junto con cambios en la parrilla –con siete orificios- y el paragolpes.

La parte trasera del SUV de la marca de FCA podría recibir nuevas luces LED para las ópticas, junto con novedades en el paragolpes. También habría flamantes llantas de aleación, mientras que el interior tendría cambios en el panel y el sistema multimedia.

Nuevo Jeep Compass proyección

A lo mencionado anteriormente se sumará la alternativa con siete plazas, que contará con una carrocería más extensa que incluirá ventanillas traseras más grandes. Además, tendría un diseño trasero específico, incluidos los parantes y las ópticas.

La versión extendida contará con una configuración interior con tres filas de asientos y siete plazas, mientras que el baúl ofrecerá unos 700 litros con cinco lugares y menos de 110 l con todos los asientos ocupados.

Nuevo Jeep Compass proyección

En cuanto a la mecánica, el SUV recibirá el nuevo motor naftero Firefly 1.3 con turbocompresor y 180 caballos, que se asociaría con una nueva caja automática CVT (variador continuo) y la tracción delantera. Además, mantendría al menos el turbodiésel 2.0 con 170 CV (previsto para Argentina durante este año), que se combina con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS