logo

NOTICIAS BRASIL

13/08/2019

¿Otra pick up de Toyota para la región?

La marca japonesa registró la Tacoma en Brasil, donde se luce con su carrocería doble cabina. La gama estadounidense posee hasta 5,73 metros de largo y motores nafteros con cuatro cilindros y V6.

¿Otra pick up de Toyota para la región?

Toyota registró en Brasil el diseño de la Tacoma. Así lo indicó Motor 1, que además publicó la imagen que confirma la información. Se trata de una pick up ofrecida en mercados como el estadounidense y el mexicano.

El modelo de la marca japonesa fue registrado con la carrocería con doble cabina y un diseño frontal que tiene como protagonista a la generosa parrilla hexagonal, estilo que el año pasado se extendió a la Hilux nacional.

Toyota Tacoma 2020

En cuanto a las dimensiones, la camioneta norteamericana cuenta con una versión convencional con 5,39 metros de largo (la Hilux mide 5,31), además de opciones con caja de carga larga que llegan a los 5,73 m.

Si nos referimos a los motores, la oferta estadounidense cuenta con el naftero con cuatro cilindros y 2,7 litros que entrega 161 caballos y 244 Nm de torque, mientras que la estrella de la gama es el V6 3.5 con 282 caballos y 359 Nm. Por su parte, las cajas son una manual y otra automática, ambas con seis marchas. La tracción es trasera o 4×4.

Toyota Tacoma 2020

En el rubro del equipamiento, la pick up se luce con las tecnologías de Toyota Safety Sense, que cuenta con frenado automático con detección de peatones, alerta de salida de carril, luces altas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.

El registro de la pick up de Toyota, ¿será el indicio de la llegada de un nuevo modelo de la marca japonesa para Sudamérica?

Interior Toyota Tacoma 2020 Toyota Tacoma 2020 Toyota Tacoma 2020Toyota Tacoma 2020

Toyota Tacoma 2020 registro INPI Brasil
El registro en el INPI de la pick up de Toyota.

 

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS