logo

NOVEDADES

10/04/2019

Venue: Hyundai anticipa su nuevo SUV pequeño

La marca coreana divulgó bocetos que adelantan el diseño exterior e interior del inédito modelo, que se ubicará debajo del Kona. Será presentado la semana próxima en New York.

Venue: Hyundai anticipa su nuevo SUV pequeño

La división estadounidense de Hyundai anticipó el Venue, un nuevo SUV para el segmento pequeño que se ubicará debajo del Kona (ya disponible en Argentina), y que será presentado en la próxima edición del Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas la semana que viene.

La marca de origen coreano lo anticipa como su SUV “más nuevo, más pequeño y más económico”. Además, dio a conocer una serie de bocetos con la que muestra cómo será el diseño tanto exterior como del habitáculo.

Hyundai Venue

En el exterior, el modelo cuenta con un sector frontal que recurre al nuevo estilo de la automotriz asiática. De esta forma, incluye una generosa parrilla que invade la zona del paragolpes, acompañada por un doble conjunto de ópticas.

Otras de las características que se pueden conocer con los bocetos son las marcadas molduras presentes en los paneles laterales, junto con el estilo elegido para los parantes posteriores y las barras longitudinales del techo.

Interior Hyundai Venue

Por su parte, los bocetos del interior anticipan el diseño general del vehículo, que contará con un panel de a bordo con líneas suaves y dos colores, además de una consola central dividida y con sector superior horizontal e inferior con forma vertical.

En el habitáculo también sobresale la presencia del sistema multimedia con pantalla a color y compatibilidad para teléfonos, el climatizador con comandos circulares y el selector de la caja automática. Por el momento, la marca no anunció cómo estará conformada la mecánica.

Interior Hyundai Venue

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS